Abogado de Armas de Carolina del Sur

Las sanciones por armas de fuego en Carolina del Sur son cada vez más estrictas, y los agentes de policía y los fiscales hacen cumplir con celo todas las leyes sobre armas que se encuentran actualmente en vigor. Los delitos con armas de fuego más comunes en Carolina del Sur son el porte ilegal de una pistola y la posesión de un arma durante la comisión de un delito violento.

Si ha sufrido un cargo por armas de fuego o una condena en Carolina del Sur, quiere un abogado defensor criminal con experiencia de su lado en todo momento que pueda defender y salvaguardar sus derechos legales a lo largo de su caso.

Tener un abogado de armas de Carolina del Sur de su lado puede marcar la diferencia cuando se trata de obtener un resultado favorable en su caso, como una posible desestimación de su cargo pendiente, un acuerdo de culpabilidad favorable o una sentencia penal reducida después de la condena. In English

Cargos por Delitos Graves Versus Delitos Menores

Los cargos por armas de fuego en Carolina del Sur pueden ser procesados ​​como delitos graves o delitos menores. En términos generales, los delitos graves son delitos punibles con más de un año de encarcelamiento, mientras que los delitos menores generalmente se castigan con hasta un año de encarcelamiento, o con multas u otras penas.

En algunos casos, en lugar de imponer una sentencia de prisión, un juez de Carolina del Sur puede suspender parte o la totalidad de la pena de prisión y sentenciar al acusado a un período de libertad condicional o libertad condicional.

Si el acusado penal viola la libertad condicional o la libertad condicional, como ser arrestado por otro delito o mantener una condena penal, la libertad condicional o la sentencia de libertad condicional puede ser revocada y el juez puede imponer la pena máxima de prisión por el cargo subyacente, lo que hace imperativo que se contacta a un abogado de armas de Carolina del Sur lo antes posible.

Delitos con Armas de Fuego en Carolina del Sur

Las leyes de armas de Carolina del Sur regulan la venta, posesión y uso de armas de fuego y municiones en el estado. Estas leyes regulan en gran medida lo siguiente:

  • Poseer armas ilegales
  • Posesión de un arma por alguien a quien no se le permite legalmente tener un arma (por ejemplo, delincuentes convictos o individuos que están en libertad condicional o en libertad condicional)
  • Delitos relacionados con pistolas de imitación
  • Poseer un arma legal sin un permiso o licencia
  • Posesión de un arma por un menor
  • Posesión de un arma durante la comisión de un delito intrínsecamente peligroso (por ejemplo, robo con un arma mortal) o en la propiedad de la escuela
  • Posesión de un arma de fuego con un propósito ilegal

Defensas Potenciales Contra Cargos por Armas de Fuego

Las defensas legales a los cargos de armas comunes que un abogado de armas de Carolina del Sur puede utilizar incluyen las siguientes:

  • Coartada
  • Mera presencia
  • Identidad equivocada
  • Registro e incautación ilegal
  • Advertencias de Miranda inapropiadas
  • Interrogatorio inadecuado por parte de investigadores o agentes de policía

Leyes Federales Sobre Armas

Los cargos por armas de fuego en Carolina del Sur pueden ser procesados ​​en un tribunal estatal o en un tribunal federal. Las leyes federales sobre armas de fuego de los Estados Unidos pueden encontrarse en varios estatutos federales.

Las leyes federales sobre armas gobiernan y regulan la fabricación, comercio, posesión, transferencia, mantenimiento de registros y transporte de armas de fuego, municiones y accesorios para armas de fuego. El derecho de las personas a poseer y portar armas se rige por la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Armas en Carolina del Sur

Los cargos por armas de fuego y las condenas por armas de fuego son un asunto serio en Carolina del Sur, y las posibles sanciones tras la condena pueden ser severas.

En un caso criminal que involucra cargos por pistolas o un cargo por armas, hay demasiado en juego para que usted se arriesgue a “hacerlo solo”. Un abogado de armas de Carolina del Sur con conocimientos y experiencia puede marcar la diferencia en el mundo cuando se trata de lograr un resultado favorable en su caso. Llame hoy para programar su consulta.