Abogado de Defensa Criminal de Carolina del Sur

Nuestro equipo legal de defensa criminal está increíblemente agradecido por la oportunidad de ayudar a las personas en Carolina del Sur. Nuestro objetivo en cada caso es marcar la diferencia en la vida de esa persona. Es una responsabilidad asombrosa y una experiencia gratificante. Defendemos la Constitución y el derecho de una persona a que se cuente su versión de los hechos. Algunas personas son acusadas injustamente, mientras que otras simplemente cometieron un error y necesitan ayuda. La verdad es que a muchos acusados ​​se les cobra incorrectamente o se les cobra de más en función de lo que realmente sucedió. Estamos dispuestos a enfrentarnos al Gobierno y luchar por esas personas. En pocas palabras, ninguna persona debe ser acusada de algo que no hizo o ser definida por lo peor que haya hecho. In English

Acerca de Nuestro Equipo

Nuestros abogados de defensa criminal de Carolina del Sur tienen un objetivo singular en cada caso: obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes. Mediante una combinación de trabajo arduo y comunicación abierta, nuestro equipo de defensa criminal ha podido representar con éxito a personas acusadas de una variedad de delitos diferentes.

Ofrecemos una Amplia Gama de Servicios Juridicos

Nuestros abogados de defensa criminal en Carolina del Sur son receptivos y agresivos mientras abogan por nuestros clientes. Si enfrenta cargos penales en Carolina del Sur y tiene alguna pregunta sobre abogados o cargos penales, estamos aquí para ayudarlo.

  • DUI
  • Armas de Fuego
  • Cargos por Delitos Graves por Robo
  • Drogas
  • Licencia de Enfermería
  • Solicitud de Perjurio
  • Licencia Profesional

Lo que Los Clientes Dicen Sobre Nosotros

Me sentí muy complacido y cómodo con el Sr. Phillips representándome. Fue muy útil y cada vez que necesitaba su ayuda o consejo, él siempre estaba ahí para asegurarse de que entendiera exactamente por qué iba a la corte y qué significaba todo. Hizo todo lo que dijo que iba a hacer y no me envió con nadie más ni nadie más me representó por él. ¡Definitivamente lo contrataría de nuevo!

– Cliente criminal

★★★★★

Soy abogado y estoy muy familiarizado con los abogados penales que ejercen en Columbia. Cuando estaba viendo un cargo de desacato criminal, sabía a quién llamar. Dayne es uno de los abogados más dedicados que he conocido. Verdaderamente es una estrella en ascenso en la comunidad legal. Tómelo de un abogado; Si tiene problemas con la ley, no puede equivocarse contratando a Dayne Phillips.

– Abogado compañero y cliente criminal

★★★★★

Contraté al Sr. Phillips para defender a mi hijo de varios cargos por conducir. Inmediatamente me impresionó su disposición a escuchar y sopesar cada detalle del caso. Tenía los pies en la tierra y era práctico, era fácil hablar con él y mostraba una preocupación genuina. Rápidamente analizó los detalles del caso, eliminando las trivialidades y pasando a las cuestiones legales fundamentales. Sentí que mi hijo estaba bien representado y el resultado habla por sí solo.

– Padre de un cliente criminal

★★★★★

“Dayne Phillips estuvo sólidamente en mi esquina desde el principio y cuando llegó el momento de mi audiencia, sentí que él sabía más que nadie en la sala no solo sobre mi caso específico, sino también sobre las leyes que se aplicaban a él. Su experiencia y perspicacia me permitieron enfrentar mis dificultades con esperanza y expectativas realistas. Al final, el resultado fue el mejor que me atreví a esperar ”.

– K.N.

★★★★★

Componentes de un Juicio Criminal en Carolina del Sur

Después de seleccionar al jurado, un juicio criminal en Carolina del Sur comienza con declaraciones de apertura de cada abogado, que generalmente describen la evidencia presentada en el caso y los temas de sus casos. La Fiscalía va primero porque el Estado siempre tiene la carga de la prueba.

Luego, la Fiscalía llama a testigos y los examina sobre el presunto incidente, y el abogado defensor tiene la oportunidad de interrogar a estos testigos. Una vez que la fiscalía concluye su caso principal, el abogado defensor penal de Carolina del Sur puede llamar a los testigos, incluido el acusado, al estrado para que testifiquen.

El acusado tiene derecho a no presentar ninguna prueba y negarse a testificar. Sin embargo, si el acusado testifica, este testimonio es extraordinariamente importante por varias razones. Particularmente, al levantar defensas legales para un cargo criminal, como una coartada, error de hecho, falta de intención criminal, coacción o trampa. Si testifica un testigo de la defensa, el fiscal puede interrogar a ese testigo.

Un juicio penal concluye con los abogados dando sus argumentos finales y el juez instruyendo al jurado sobre la ley que debe aplicar al decidir el caso. Luego, el jurado deliberará y decidirá el resultado del caso indicando en el formulario de veredicto si es inocente o culpable.

Cosas a Tener en Cuenta Durante el Juicio

Hay varias otras cosas que debe tener en cuenta durante la prueba, que incluyen:

  • Antes de que comience el juicio, asuma que cada persona podría potencialmente ser un jurado en el caso. Por lo tanto, es importante controlar los comentarios y tratar a todos con cortesía
  • No haga gestos ni reaccione ante el testimonio de otros testigos mientras esté sentado o en el estrado de los testigos. Por ejemplo, no se enoje visiblemente si un testigo contrario dice algo falso u objetable mientras está en el estrado

Es mejor intentar permanecer lo más serio posible durante el juicio. Un abogado defensor local puede ayudarlo a prepararse para todos los aspectos de un juicio penal, incluidas las importantes preguntas directas y de contrainterrogatorio, y cómo responderlas. Un abogado penalista de Carolina del Sur podría repasar todos los aspectos de su caso para asegurarse de que esté preparado y protegido en cada paso del proceso legal.

Defendemos Todos los Casos Criminales, Apelaciones, Licencias Profesionales

Nuestro bufete de abogados ayuda a las personas acusadas de delitos a navegar a través del sistema de justicia penal en Carolina del Sur. Construimos un plan estratégico de defensa personalizado en cada caso en función de los hechos y circunstancias concretos. Tienes mucho que perder para no presentar la mejor defensa disponible.

Más importante aún, siempre estamos listos para enfrentar los casos más grandes y difíciles para luchar agresivamente por su libertad, sustento y reputación. Desde delitos menores a delitos graves, desde DUI a asesinato, posesión de drogas a tráfico, explotación sexual a delitos de cuello blanco, tenemos los diversos antecedentes, conocimientos, habilidades y experiencia en los tribunales que necesita para actuar como un escudo entre usted y el gobierno.

Hay una cantidad significativa de cosas para las que debe prepararse cuando lleve su caso a juicio. No se limita al interrogatorio directo o al contrainterrogatorio de testigos. Aunque el jurado está escuchando a ambos lados del caso, también están observando cada uno de sus movimientos en la sala del tribunal. Prestan mucha atención a su lenguaje corporal, expresiones faciales y gestos durante un juicio penal.

Tenemos la Experiencia

Nuestros abogados penales han defendido una amplia variedad de casos que van desde delitos graves como asesinato, tráfico de drogas y robo a mano armada hasta delitos menores que incluyen DUI, conducta sexual inapropiada y violencia doméstica.

Ayudamos a las Personas Buenas en Tiempos Difíciles

Si busca nuestra ayuda, sabemos que se siente abrumado y estresado debido a un cargo penal o una condena injusta. También sabemos cuánto puede beneficiarse al contar con un asesor confiable que lo guíe a través de este complejo proceso al escuchar sus inquietudes, responder sus preguntas y explicar sus opciones de una manera que le permita tomar la mejor decisión para usted y su familia. Si nos contrata, es más que un caso o número de expediente más. Nos enorgullecemos de nuestra rápida comunicación con los clientes y nuestro compromiso de tratarlo con el respeto y la atención personal que se merece.

Importancia de un Abogado Penalista de Carolina del Sur

La contratación de un abogado defensor penal con experiencia es la piedra angular del equipo de defensa. Además de preparar su defensa, su abogado podría ayudarlo a realizar una investigación independiente para impugnar las pruebas del Gobierno. Esto se hace encontrando testigos potenciales, señalando inconsistencias en los informes policiales, descubriendo nuevas pruebas no encontradas por el detective, descubriendo motivos ocultos y problemas de credibilidad con los testigos del Gobierno y demostrando que la policía no investigó adecuadamente las acusaciones.

No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados penales de Carolina del Sur en cualquier momento, de día o de noche, por teléfono o correo electrónico, para una consulta inicial gratuita.

¿Cómo Encuentro al Mejor Abogado de Defensa Criminal en Carolina del Sur?

Esta es una pregunta muy común cuando se busca un abogado. Muchas personas que enfrentan cargos penales quieren saber quién es el “mejor abogado penalista de Carolina del Sur” o quién es el “mejor abogado penalista de Carolina del Sur”. El problema es que esta no es la pregunta correcta y es un mito. En pocas palabras, no existe una medida objetiva para determinar el “mejor abogado defensor penal”. La pregunta más apropiada es averiguar quién es el abogado adecuado para usted basándose en las siguientes razones.

Primero, cuando busque “el mejor abogado en Carolina del Sur” para manejar su caso criminal, debe comprender que la práctica de la abogacía varía mucho en las diferentes áreas de práctica. Los abogados de bienes raíces generalmente no manejan los mismos tipos de casos que los abogados que se enfocan principalmente en defender casos de defensa criminal. Además, los abogados que manejan múltiples áreas de práctica tampoco suelen dedicar su tiempo completo y atención a las leyes y procedimientos de defensa penal.

En segundo lugar, debe analizar la formación, la experiencia, las asociaciones, los premios, la reputación de un abogado en la comunidad, los resultados anteriores y las revisiones. Es absolutamente fundamental que busque un abogado que crea que es el “mejor abogado penalista para usted y su caso y no basado en un anuncio”. En verdad, la mayor parte de esta determinación tiene que ver con encontrar un abogado con el que se sienta cómodo y en el que pueda confiar para que lo ayude durante este momento difícil. La relación abogado-cliente es como cualquier otra relación; se basa en la confianza. Debe confiar en que su abogado lo respalda y está haciendo todo lo posible para lograr el mejor resultado posible.

Nuevamente, puede consultar las reseñas publicadas por antiguos clientes. Usted se merece un abogado que sea profesional y que lo represente de manera eficaz.

Por estas razones, es importante consultar con un abogado sobre sus inquietudes. Debe buscar un abogado que lo comprenda a usted, su caso y sus objetivos. Cada caso es diferente y los hechos son únicos para su situación. También es importante señalar que las personas tienen diferentes objetivos para sus casos según el tipo de caso y el resultado realista deseado. En resumen, debe buscar un abogado que crea que es adecuado para usted y su caso.

No dude en ponerse en contacto con un abogado penalista con experiencia en Carolina del Sur en cualquier momento, por teléfono o correo electrónico, para una consulta inicial gratuita.

*Aviso Legal: cualquier resultado que el abogado o la firma de abogados pueda lograr en nombre de un cliente en un asunto no necesariamente indica que se puedan obtener resultados similares para otros clientes.